google badge ios badge google badge

Search posts by:

Newsletter successfully sent
Failed to send newletter

AlwaysFree: El cierre de Tianjin destaca las amenazas de Omicron a la economía de China

Author: SSESSMENTS

Tianjin, hogar de uno de los puertos más grandes de China y un centro de negocios internacionales, ordenó un descanso de medio día para la misa. COVID -19 pruebas, destacando las amenazas de la variante Omicron en la economía y las cadenas de suministro de China. Se requirió que todas las agencias gubernamentales y empresas en Tianjin tomaran un descanso el miércoles por la tarde para permitir la segunda ronda de pruebas masivas para todos los funcionarios y empleados.

Toyota Motor Corp. suspendió la producción en Tianjin desde el lunes para cumplir con las pruebas ordenadas por el gobierno, según una portavoz. volkswagen AG también ha cerrado sus plantas de empresas conjuntas en brotes recientes en Tianjin y Ningbo, otra ciudad portuaria china. Airbus dijo que su planta de ensamblaje en Tianjin no se había visto afectada por las restricciones.

Las autoridades sanitarias de Tianjin detectaron un grupo de infecciones por omicron en la parte sur de la ciudad. Durante su primera ronda de pruebas masivas de 14 millones de residentes, un total de 97 personas dieron positivo. El puerto de Tianjin dijo a los medios estatales Xinhua que había evaluado a miles de trabajadores mientras mantenía operaciones normales.

Tags: All Products,AlwaysFree,Asia Pacific,China,NEA,Spanish

Published on January 14, 2022 9:51 AM (GMT+8)
Last Updated on January 14, 2022 9:51 AM (GMT+8)