google badge ios badge google badge

Search posts by:

Newsletter successfully sent
Failed to send newletter

AlwaysFree: La congestión crece en el puerto de Shanghái mientras los barcos evitan los bordillos de COVID-19

Author: SSESSMENTS

Shanghái, el puerto de contenedores más grande del mundo, enfrenta una creciente congestión a medida que los barcos se desvían de Tianjin, donde las autoridades suspendieron algunos servicios de camiones cerca del puerto debido a un brote de Omicron. Los barcos también se están desviando a Xiamen en el sur, según mostraron los datos de seguimiento de barcos. Fuentes de la industria naviera dijeron que la congestión en Shanghái podría retrasar los horarios de los buques portacontenedores alrededor de una semana.

Tianjin ordenó un descanso de medio día para permitir que los trabajadores asistan COVID -19 mientras intentaba contener la propagación de la cepa altamente contagiosa. Fuentes de la industria dijeron que la medida había reducido a la mitad la capacidad de transporte de camiones, ya que los conductores deben someterse a pruebas todos los días para ingresar al puerto. La terminal de Shekou en Shenzhen había comenzado a evaluar a los conductores de camiones y a restringir las aceptaciones de carga, lo que resultó en una cola de barcos fuera del puerto.

La congestión del puerto de Shanghái podría empeorar aún más, ya que Omicron también se ha extendido a la ciudad portuaria de Dalian. Esa congestión, junto con los inminentes cierres del Año Nuevo chino, podría extenderse a las puertas de enlace ya atascadas en Europa y América del Norte.

Tags: All Products,AlwaysFree,Asia Pacific,China,NEA,Spanish

Published on January 14, 2022 11:00 AM (GMT+8)
Last Updated on January 14, 2022 11:00 AM (GMT+8)