google badge ios badge apk badge

Search posts by:

Newsletter successfully sent
Failed to send newletter

AlwaysFree:Los problemas de la cadena de suministro globales empeoran en medio de la variante del delta de levantamiento

Author: SSESSMENTS

Crujido COVID -19 Los casos que involucran la variante delta altamente transmisible están poniendo estrés en la cadena de suministro global ya estirada. Las medidas draconianas de China para luchar contra el brote significaban que incluso un pequeño número de casos podría llevar a importantes interrupciones comerciales. Este mes, una terminal en el puerto de Ningbo-Zhoushan, el tercer puerto de contenedores más concurrió del mundo, se suspendió después de que un solo trabajador probó positivo para la enfermedad.

Como resultado, los fabricantes están luchando para importar materias primas que le dan a su producción. Al mismo tiempo, también están lidiando con la disponibilidad limitada de cajas de contenedores y las tarifas de carga elevadas para exportar sus productos. Los participantes de la industria de envío esperan que la congestión portuaria y la falta de espacios de envío disponibles duren hasta el cuarto trimestre del año o quizás a mediados de 2022.

Los economistas han advertido que las tasas de carga más altas y los costos de la materia prima podrían alimentarse a la inflación, amenazando la frágil recuperación del mundo de la pandemia. Los analistas de la última encuesta mensual de los economistas de Bloomberg esperan que el índice de precios de los gastos de consumo personal en el US Incrementar en un 4% en el tercer trimestre y 4,1% en el cuarto. Eso estará muy por encima de la US Objetivo de la Reserva Federal del 2%.

Tags: All Products,AlwaysFree,Spanish,World

Published on August 27, 2021 5:50 AM (GMT+8)
Last Updated on August 27, 2021 5:50 AM (GMT+8)